17. LEY O DERECHO A DECRETO (INNVOCACIÓN DIVINA): Esta Ley particular existe para aquellos que trabajan en servicio de otros. Los seres que están sólo a su propio servicio no la encontrarán efectiva. Esta Ley le permite al reino ascendido a moverse desde los confines de la Ley de No-Intervención para actuar en nuestro beneficio. Al decretar, debemos agregar la frase "Bajo la Ley de la Gracia", lo que garantiza que no se manifestará nada que resulte perjudicial para nuestra existencia o el interés superior de todos y convierte a nuestra manifestación en algo libre de Karma. Para que los decretos funcionen deben ser emitidos tres veces. Por ejemplo "Por Decreto Divino, en el nombre de (Jahvé, Dios, Jesús, Maestros Ascendidos, Angeles sanadores, Madre María, Mi Ser Superior, etc...) y bajo la Ley de la Gracia, pido......... Está hecho. Gracias." Realiza el pedido tres veces, luego déjalo ir. Está en buenas manos, confía.
18. LEY DE LA DISCIPLINA: Practicando la disciplina, uno expande la entidad a un nivel mucho mayor que cualquier otra acción. La disciplina es el medio más seguro de ganar independencia y libertad. Provee la concentración necesaria para desarrollar las habilidades y el conocimiento que se traduce en mayores opciones en la vida. El compromiso incluye disciplina durante cierto período de tiempo. La disciplina y el compromiso proveen un puente entre el aquí y nuestros objetivos.
19. LEY DE DESINTEGRACIÓN: Una de las siete Leyes del sistema solar. Solo funciona en la tercera dimensión y afirma que todo lo existente materialmente llega a un punto de destrucción que permitirá la construcción de materia nueva, esto incluye a nuestro sistema solar. Cuando se trasciende la tercera dimensión, se supera esta Ley. Rige tanto la desintegración mineral como la disolución de formas mentales caducas. Las grandes catástrofes terrestres como la disolución del vehículo astral cuando se lo deja atrás. Es la Ley más difícil de entender por los humanos.
20.LEY DEL FLUJO DIVINO: Viviendo el presente, centrándonos en el amor y estando al servicio de otros (opuesto al servicio a uno mismo) vivimos la Ley del Flujo Divino, el flujo de nuestro Ser Superior, creando acciones que reflejan amor y receptividad. Cuando somos capaces de hacer esto, aprendemos a saber exactamente que decir, que hacer para el bien de todos y evitar aquello que no nos gusta -en nosotros y en los otros-. Mantenemos una fuerte conexión con Dios. Cuanto más lo hacemos, más capaces somos de hacerlo.
21. LEY DEL AMOR DIVINO Y LA UNIDAD: Esta Ley afirma que cuando el alma completa su ciclo de reencarnación habiendo aprendido a vibrar a una velocidad que lo iguala a Dios, se le permite fundirse con Dios. Se convierte en una extensión de Dios y puede vivir en la Luz líquida que surge de Dios o reencarnar como avatar (guía) en la tercera dimensión para ayudar a la humanidad.
22. LEY DE LA ECONOMÍA: Causa que la materia siempre siga la línea de menor resistencia, es la base de la acción separativa de la materia gobierna la materia. Los iniciados deben perfeccionarse en esta Ley antes de lograr la iluminación. (entre dos opciones siempre se prefiere la más económica, la que ahorra más recursos, siempre que dé resultados comparables).
23. LEY DE ECONOMÍA DE LA FUERZA: Una de las tres Leyes principales. También llamada Ley del menor esfuerzo. Concierne tanto al mundo material como al físico. Responde al hecho de lograr el mejor resultado posible con el menor gasto posible de energía. Existe un significado escondido en esta Ley: aquellos que desean trabajar constructivamente deben aprender a usar esta Ley de sentido común. Cuando está presente, se economiza tiempo, la energía de distribuye sabiamente, se elimina el celo excesivo y los Maestros pueden confiar en la sagacidad del aspirante.
24.LEY DE CONGRUENCIA: (Principio de correspondencia en Kybalión) "como es arriba es abajo". El propósito de esta Ley es conducir la mente hacia la idea de la Unidad del Todo - iluminación. Los pensamientos de nuestra mente se reflejarán en las circunstancias exteriores. Nuestro mundo externo es el reflejo de nuestro mundo externo. La Tierra es una escuela donde se aprenden estas Leyes de control mental. Existe una correspondencia entre los fenómenos del mundo físico y el no físico, esto explica intuición, visión remota y viaje astral. También explica el conocimiento espontáneo. Debe usarse continuamente. Establece la conectividad entre todo lo existente. Los maestros de Egipto la conocían como la sustancia de lo etéreo, como medio de transmisión de luz, calor, electricidad. Conocida también como sustancia universal, aquella en la que todo (soles, planetas) está suspendido. Investigaciones con el Hubble descubrieron la manifestación física de esa sustancia, "materia oscura", no refleja ni absorbe la luz por eso no se ve.
Planos de correspondencia: Plano Físico, Plano Mental, Plano Espiritual = Gran Trinidad.
25. LEY DE EXPANSIÓN: La conciencia se expande gradualmente, por ello todo en la naturaleza habita dentro de una esfera. La esfera requiere de dos fuerzas: rotativa y cíclica - espiral para producir su actividad interna.
26. LEY DE LA EXPECTATIVA: La energía sigue al pensamiento. Vamos hacia lo que imaginamos. Lo que asumimos , esperamos o creemos, crea nuestra experiencia. Cambiando la expectativa cambiamos cada aspecto de la vida.
27. LEY DE LA FE: Reconoce que existe más de lo que sabemos. Lo reconocemos porque somos parte del Todo. Tenemos un vínculo directo con la Fuente Universal. Solo tenemos que mirar dentro, escuchar, discernir y confiar. Debemos confiar en nuestra intuición y sabiduría interior como árbitro final y fuente de nuestras decisiones.
28. LEY DE FIJACIÓN: Una de las siete Leyes del sistema solar. Gobierna el tiempo del nacimiento de un individuo. De acuerdo al pensamiento de un hombre así será su realidad. El "fija" para sí mismo el karma correspondiente. La palabra se elige por dos propósitos: da la idea de que el hombre puede dar forma a su propio destino y en segundo lugar implica estabilidad (a medida que la evolución progresa el Ego tiene la facultad de formar formas de pensamiento concretas). Esta Ley gobierna el plano mental.
29. LEY DE FLEXIBILIDAD: Implica la aceptación del momento presente, de los demás y de nosotros mismos. Requiere un estado de conciencia alerta y en expansión. Los bloqueos se convierten en escalones y los problemas son oportunidades. Todo sirve al propósito superior. "Dios me concede la serenidad de aceptar las cosas que no puedo cambiar, el coraje de cambiar las cosas que puedo y la sabiduría de reconocer la diferencia".
30. LEY DEL PERDÓN: Trabaja con la energía del permitir. Supera la antigua tradición del "ojo por ojo" . Intercede la Ley de la Gracia (34). La continuación de la especie humana depende de esta Ley. El perdón y la amabilidad son las cualidades de los que se dominan a sí mismos.
31. LEY DEL LIBRE ALBEDRÍO: Los que estamos en la tercera dimensión tenemos libertad de elegir si queremos usar nuestra creatividad de forma negativa o positiva. Es nuestra decisión. No todos los planetas se manejan dentro de esta Ley. No importan las circunstancias, podemos elegir nuestro camino.
32. LEY DE GÉNERO: Masculino y femenino se manifiestan en toda la creación. Todas las formas de vida los contienen a ambos. En el plano físico hay individuos masculinos y otros femeninos. De eso se trata la reproducción de las especies. En el plano mental hay energías masculinas y femeninas, aunque cada una contiene parte de las otras. En el plano espiritual, masculino y femenino se funden en Dios Padre-Madre.
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada